Yo soy Amor Divino

El amor es esa esencia purificadora, energizan te, revitalizadora, llena de chispas de ternura y suavidad que penetra en nuestras almas y la carga de un destellante baño de luz; logrando transformar, y unificar las partículas que nuestra alma no ha podido digerir ni asimilar y que se han convertido en manchitas que decoloran y entristecen tan sutil pero intensa energía.

Es la esencia que permite elevar nuestros espíritus y conectarnos con nuestro creador, de una manera instantánea y acertada permitiéndonos abrir nuestros corazones y dejarnos fluir. AHAM PREMA es el mantra que unifica ese amor y nos recuerda que yo soy amor divino despertando ese sagrado poder dentro de mí. Es esa calidad que nos une a todos, y nos hace ser iguales fortaleciendo el amor divino.

Es el Ángel de la esencia del Amor que aprovecha este momento de la vida y nos arrulla con su dulce cantar, nos protege y nos consagra a nuestro Padre celestial, embalsamando nuestros espíritus, esculpiendo nuestros corazones y soplando polvo de Ángel en nuestro pecho. Él nos recuerda que el amor es el centro de nuestras vidas, está presente y existe, solo debes sentirlo, vivirlo, olerlo y como una onda emitirlo hacia todo lo que hagas, para que esa esencia se manifieste y se expanda hacia cualquier ser viviente, y una vez sea puesto en contacto con la energía del corazón, te de un nuevo respiro y baño a tu alma, espíritu, aura y consciencia y como arte de magia, los Ángeles llenen de brillo estelar tu ser.

AHAM PREMA es el mantra que te conecta con tu esencia de amor y te recuerda que eres amor puro; cierra tus ojos y visualízalo como poco a poco se apodera de tu cuerpo y se empieza a hacer presente en tus acciones, pensamientos, respiración. Inhala y exhala su dulce y sutil sabor y agradece a Dios por tan especial regalo, el don del Amor.

Bendiciones… Un abrazo lleno de luz y amor!

Luis Carlos Ortiz Solano

email: [email protected]

Para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *