Sonríele a la vida

A veces en el interior de nuestro ser sentimos que el mundo se nos cae, incluso en la realidad. Creo que nosotros los seres humanos aún no hemos aprendido bien sobre el maravilloso don de la vida, la vida es el tesoro más preciado que tenemos y debemos saber aprovecharlo al máximo.

Hay muchas ocasiones en las que se nos van a presentar obstáculos, unos más grandes que otros, pero sea lo que sea jamás debemos darnos por vencidos, debemos estar convencidos que cada uno de nosotros somos únicos y especiales y que depende de nosotros como queremos llevar nuestra vida.

El positivismo es algo que nos ayuda muchísimo a llevar una buena salud mental y espiritual; creo que todas las personas deben conocerse a sí mismos e ir cada día descubriendo lo maravillosas que son.

Lo más importante es saber ver las cosas de una excelente manera, sé que es muy difícil en algunas ocasiones pero ahí está la clave para poder lidiar con los obstáculos que la vida nos presenta día con día. Y creo que entre más obstáculos venzamos más fuertes nos volvemos…

La mente es muy poderosa y puede controlar al cuerpo; nunca en el resto de nuestras vidas debemos olvidar que QUERER ES PODER y SI PIENSO BIEN TODO ME SALE BIEN.

Debemos tener siempre presente que nosotros no podemos controlar todo lo que nos sucede pero que sí podemos controlar nuestras actitudes hacia lo sucedido.

El punto es que si aprendes a sonreírle a la vida, la vida te va a sonreír a ti…

Carolina González Zúñiga (13 años)

Comentarios

  1. Mara G. Leiva Ávalos

    Excelente Carolina, muy linda tu actitud, a pesar de que eres tan joven, que bonito que otros jóvenes piensen así, eso les ayudaría mucho a enfrentar los retos que se les van presentantado en la vida.

Para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *